Política de Devoluciones

Queremos que tu experiencia de compra en Pesca Mortal Conce  sea la mejor para ti! Los pedidos son despachados desde nuestra Bodega central a DOMICILIO, AGENCIA O retiro Tienda (Según corresponda) en un plazo de 5 a 20 días hábiles y en caso de cualquier inconveniente que provoque un atraso de los plazos establecidos, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Garantías

Nuestra empresa se apega a la normativa vigente , por lo tanto nuestros clientes pueden hacer uso de la garantía que establece la ley en cualquiera de nuestros productos

Todo cambio , devolución o servicio técnico de cualquier producto es evaluado por nuestro equipo para validar su garantía. .

Todos los viajes entre regiones para hacer uso de su garantía son por cuenta de quien compra el producto

Los envíos por medio de starken (Domicilio o Agencia) y CHILEXPRESS (Solo Agencia) todos  POR PAGAR.

Una vez que hayamos enviado tu pedido, te contactaremos para la entrega de tu número de orden de transporte, la que te permitirá hacer seguimiento al Instante de la situación de tu envío; en el caso de los RETIROS EN TIENDA, debes contacte vía mensaje correo (ventas@pescamortalconce.cl).

La disponibilidad del despacho a domicilio, depende de cada comuna y sector, ya que starken, no llega a todas las regiones con envío a domicilio (revisa tus accesorios al retirar que llegue en buen estado en caso de no ser así reclamar a la sucursal enseguida ) los productos se envían probados y se revisan algunos productos se adjuntan videos como focos led y barras led.

Pescamortalconce no se responsabiliza por productos entregados en forma defectuosa ni por cargos extras por parte del currier, ya sea por demora en el retiro o cambios de destino. En caso de despachar otro producto diferente al adquirido, Pescamortalconce corre con todos los gastos de devolución y posterior despacho del producto correcto.

Importante: No firmar recepción conforme del producto en el currier, sin antes revisar su perfecto estado.

 No hacemos devoluciones de dinero, sólo cambios.

Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:

Comunícate con nosotros al correo (ventas@pescamortalconce.cl) informando nombre, motivo de cambio, medio de compra y número de pedido.

RECUERDA:

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • El producto enviado debe estar sin uso y perfectas condiciones.
  • Los costos de envío son asumidos por el cliente.
  • El plazo para realizar un cambio en cualquiera en compras online es de 10 días de corrido.
  • No trabajamos con retracto de compra.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿Necesitas chatear con un Vendedor?