Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo demorará mi producto en llegar?

Los productos son empaquetados y despachados dentro de las 24 hs hábiles posteriores a la confirmación de la compra. Una vez despachado, recibirá por mail un código de seguimiento donde podrá consultar el estado del envío por medio de Starken o Chilexpress.

En promedio, los envíos demoran entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo la localidad de destino.

¿Qué medios de pago puedo utilizar para abonar mi compra?

Puedes adquirir tus productos a través de un método de pago rápido y seguro.

En Pesca Mortal Conce, estamos adheridos a Flow WebPay Plus de Transkbank.

¿Dónde puedo recibir mi producto?

Los productos son despachados a la sucursal más cercana a su domicilio, a menos que el cliente desee recibirlo en su domicilio. Para ello, durante el proceso de compra de nuestros productos, la página web solicitará los datos del domicilio en donde se desea recibir el pedido.

¿Cómo comprar? 

¡Es muy fácil! Deberás seguir los siguientes pasos:

1) Tienes que seleccionar el producto y hacer clic en el botón de “agregar al carrito”. Al hacer clic, ingresarás a tu carrito de compras. El paso siguiente es hacer clic en “iniciar compra” para proceder al pago de este.

2) Tendrás que elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. En caso de que prefieras la opción de retiro en una sucursal del correo, igualmente vamos a necesitar tus datos para la facturación.

3) Sólo te queda realizar el pago. Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación. Recibirás tu pedido en tu casa o en la sucursal de correo seleccionado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Échale un vistazo a la sección de políticas de devolución.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿Necesitas chatear con un Vendedor?